Servicios

ComedorServicio de comedor

El servicio de comedor dispone de amplios horarios de lunes a domingo, incluidos festivos. Comprende los desayunos, comidas y cenas de todos los días.

Servicio de comedorNuestro chef prepara unos menús muy elaborados en los que se ha tenido en cuenta las necesidades alimenticias de los estudiantes acordes a su edad. Todos los días podrán elegir entre dos primeros, dos segundos , dos postres, café -té-chocolate.

Servicio de pic-nic: Los estudiantes que por cualquier motivo no vayan a comer algún día y deseen llevarse un pic nic deberán solicitarlo con un día de antelación.

Jornadas gastronómicas Internacionales: Organizamos varias jornadas gastronómicas para que nuestros residentes prueben la alimentación de otros países.

Opina sobre nuestros menús: ¿no encuentras tu plato favorito? ¿No te ha gustado alguno de los platos? Te escuchamos envíanos tus sugerencias y las tendremos en cuenta en la elaboración de nuestros menús.

Máquina de snack: Nuestros residentes disponen de una máquina expendedora de bebidas, sandwiches, chocolatinas etc… disponible durante todo el día.

El rincón del café: En la primera planta dispones de una máquina de café gratuita que durante el día siempre está encendida por si te quieres tomar un café, un chocolate o un té después de las comidas o para merendar.

 

Servicio de lavanderíaServicio de lavandería

El servicio de lavado y planchado de ropa está incluido. Los residentes deberán entregar una bolsa etiquetada que les facilitará la residencia una vez a la semana con la ropa, ésta les será devuelta en sus habitaciones lavada y planchada.

Ropa de cama y bañoRopa de cama y baño

Los residentes dispondrán de lencería de cama y baño y su lavado semanal.

Servicio de limpiezaServicio de limpieza

La limpieza completa de las habitaciones y el arreglo de las camas se efectuarán dos veces por semana. Las zonas comunes se limpiarán diariamente.

Servicio de internetServicio de internet

Conexión WI-FI gratuita en toda residencia.

Atención 24 horasServicio de atención al residente las 24 horas

Los residentes dispondrán de un teléfono especial de urgencias las 24 horas que les facilitará la residencia para cualquier emergencia que pudieran tener en Madrid.

La residencia cuenta con cámaras de seguridad y personal que reside en la misma en la misma para poder atender a los residentes las 24hrs.

Servicio médicoServicio médico

El centro de salud público más cercano está a 5’ andando desde la residencia y el hospital para urgencias es Hospital Fundación Jiménez Díaz . Los residentes podrán llamar al teléfono de urgencias que les ha proporcionado la residencia y serán acompañados al médico por el personal del centro si así lo desean.
Servicio médico privado
Servicio de asistencia médica durante 24 horas. La residencia cuenta con un seguro privado y opcional que se podrá contratar aparte.

Centro de ayuda al estudianteCentro de ayuda al estudiante

Los residentes dispondrán gratuitamente de un centro de ayuda en el que se facilitarán los siguientes servicios:

Disposición del soporte necesario para la encuadernación de sus trabajos.

Búsqueda de apoyo académico: En el caso de necesitar profesores particulares les ayudamos a encontrarlos y les facilitamos un área para recibir las clases. Nosotros sólo intervenimos en la búsqueda, el estudiante se pondrá de acuerdo con el profesor y le abonará las clases directamente a él.

La residencia cuenta con personal bilingüe en inglés y francés disponible en cualquier momento para ayudar a los residentes que deseen mejorar su nivel de idioma y quieran por ejemplo encontrar intercambios o cursos en verano con otros países.

Servicio de impresión: Disponemos de una impresora laser color para que los estudiantes puedan imprimir sus trabajos de forma muy económica y también encuadernarlos.