RUA

La Residencia Universitaria Argüelles (RUA) es una residencia de tipo mixto cuyo objetivo principal es proporcionar un segundo confortable hogar a los estudiantes que deben trasladarse a Madrid . El primer año de Universidad es fundamental para adaptarse al mundo universitario y prevenir problemas posteriores.

Todas sus instalaciones y mobiliario han sido renovados en el 2014, adaptándolas a las últimas tecnologías y necesidades de los estudiantes.

Nuestros residentes son plenamente atendidos en nuestras instalaciones ya que tienen todos los servicios incluidos de tal forma que puedan concentrarse en lo más importante, sus estudios, sin necesidad de otro tipo de preocupaciones.

La profesionalidad, disposición y amabilidad del personal de RUA hace que los residentes se encuentren cómodos y permanente atendidos. La disponibilidad del mismo es de 24hrs para atenderles en cualquier necesidad o urgencia que pudieran tener.

También disponen de un centro de ayuda con soporte para la elaboración de sus trabajos, búsqueda de apoyo académico y ayuda en la comunicación en inglés y francés (por ejemplo para encontrar cursos o familias de acogida en verano en otros países) sin ningún coste adicional.

Nos esforzamos para que nuestros residentes se sientan completamente apoyados y atendidos por nuestro equipo de profesionales en todo momento.