Instalaciones

Habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con armario, mesa individual con flexo led, librería , conexión wifi y calefacción. La ropa de cama y toallas está incluida y se cambiará semanalmente. Las habitaciones se limpiarán a fondo dos veces por semana.

BañoCuartos de baño

Se encuentran muy próximos a las habitaciones y disponen de cabinas de duchas termostáticas independientes y secadores.

Comedor

Dispone de un amplio comedor en el que se servirá un desayuno buffet y en las comidas y cenas podrán elegir entre dos primeros, dos segundos y dos postres. Las comidas serán servidas por el personal de la residencia y funciona todos los días del año, los festivos y domingos también.

Sala de estudio

Dispone de una sala de estudio abiertas las 24 hrs. En esta sala se exige el más riguroso silencio para que los residentes puedan estudiar con comodidad.

Salas de TV

Salas dispuestas como un salónes con cómodos sofás para poder recibir a las visitas, descansar o ver la televisión.

Centro de Apoyo al Estudiante

Disponemos de un servicio de, encuadernación de trabajos , impresión,fotocopias, búsqueda de soporte académico y personal bilingüe en inglés y francés.

El rincón del café

La máquina de café, chocolate y té está todo el día a tu disposición para disfrutarla cuando quieras. Además también dispondrás de máquina de vending de refrescos, sandwiches, aperitivos y dulces.

Gimnasio con zona de cardiovascular y de musculación

Biblioteca

Zona de Play Station

2 Solariums